Podcasts terror
Foto: Especial | ¿Fan del terror? No te pierdas estos podcasts perfectos para este Halloween  

Estas fechas las puedes acompañar con algunos podcasts de terror que tenemos preparados para todos los amantes de este género.

Halloween es una celebración perfecta para repasar los clásicos del cine de terror. No obstante no es lo único. En el mundo de los podcasts hay varios que son de terror. 

Encontrarás de temas diversos como historias reales, asesinos en serie, fantasmas, fantasía y mucho más. Aquí te van varias recomendaciones.

Te podría interesar: ¡Ahora resulta! Tunden a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia China

 

Noches de terror

Si eres fan de lo paranormal, de las historias de la ouija y de casas encantadas, este es tu podcast. Podrás pasar una auténtica experiencia terrorífica.

 

Terrores nocturnos

Se trata de un podcast misterioso donde se relatan historias de auténtico pánico, casos reales, hechos inexplicables y crímenes, con una voz que nos engancha.

Te podría interesar: La segunda es la vencida. Tips para preparar un examen de segunda vuelta exitoso

 

La posada del cuervo

Este podcast está lleno de terror, magia y suspenso. En él te adentrarás en historias espeluznantes de payasos asesinos o de anécdotas en cementerios.

 

Terror y nada más

Es un podcast especial para amantes de la literatura, ya que en él se leen relatos y audiolibros. Dentro de estos episodios vivirás experiencias inmersivas, como si estuvieras viendo la película más terrorífica.

 

La última sala

Adéntrate en esta sala para escuchar relatos que te helarán la sangre. Escucharás historias perturbadoras que no te puedes perder.

 

Catábasis

Dentro de este podcast escucharás el lado más oscuro del ser humano, pues su tema central son los psicópatas y asesinos en serie. Descubrirás historias como la de Jack el Destripador o el caso de Madeleine McCann.

 

Relatos de la noche

Durante este 2023 fue de los podcasts más escuchados en México y en Latinoamérica. Ahí se cuentan historias, relatos y leyendas que habitan en las calles mexicanas y de Latinoamérica.

 

Voces de la caja

Es un podcast también muy aclamado. Se centra en un caso particular, el del pueblo “El Borrao”, una localidad misteriosa que esconde muchos secretos.

PGR