VIDEO: Legislador morenista felicita a las mujeres en el Día contra el Cáncer de Mama
Captura de pantalla | Francisco Borrego, legislador morenista, felicitó a las mujeres de México en el Día contra el Cáncer de Mama.  

Francisco Javier Borrego Adame, diputado de Morena, felicitó a las mujeres del país en el marco del Día contra el Cáncer de Mama.

El legislador morenista se encontraba en el pleno de la Cámara de Diputados dando un mensaje a las mujeres de México por el día mencionado.

Sin embargo, Javier Borrego cometió un error el cual notaron incluso sus compañeros de bancada que lo acompañaron en el mensaje.

Te podría interesar: Se reúnen canciller y embajador Ken Salazar; dialogan sobre migración y seguridad

“Por eso, hoy en el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, me sumo y felicito a todas las mujeres de México”, dijo Francisco Adame.

El clip se viralizó en redes sociales y algunos internautas no dudaron en hacer comentarios al respecto.

  • “No sabe ni de qué están hablando, la característica de todo diputado de Morena, demos gracias que no felicitó al Canal de Panamá”.
  • “¿Será concurso? Eso de decir y hacer morenadas”.
  • “Cada día se superan, en pend…”.
  • “Es lo que hay”.

No es la primera vez que Javier Adame se hace viral en las redes socio digitales, ya que en semanas pasadas se difundió un video del diputado morenista en el cual se le caen los pantalones frente a varias personas.

Lo anterior ocurrió en una asamblea informativa en el estado de Coahuila, a la cual asistió Francisco Javier para dar un discurso.

Justo en el momento en que hablaba, el pantalón del legislador hizo de las suyas y le jugó una mala pasada ya que se cayeron dejando a Javier Adame un tanto apenado, pero siguió con el mensaje.

Te podría interesar: Taddei culpa a seis consejeros de error en votación de paridad en gubernaturas

Tiempo después, el morenista comentó lo que sucedió aquella vez:

“Cuando empecé a dar mi discurso, desgraciadamente se me cae el pantalón porque tengo una faja, que se me aflojó y se viene para abajo”.

El propio Francisco Borrego comentó que perdió 20 kilos y que varios de sus pantalones ya no le quedaban ajustados por lo que se les caía.

LEO