Se reúnen canciller y embajador Ken Salazar; dialogan sobre migración y seguridad
Foto: Twitter/@aliciabarcena | Bárcena Ibarra destacó el trabajo conjunto con EU para consolidar a norteamérica como una región competitiva.  

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena sostuvo este jueves una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, en la que se abordaron temas de migración y seguridad.

Así lo informó la canciller a través de redes sociales, dónde se refirió al encuentro como una “reunión productiva” entre los representantes de ambos países.

“Productiva reunión con Ken Salazar para intercambiar perspectivas sobre seguridad, migración y economía de la relación México-Estados Unidos”, publicó.

Por si no lo viste: Urge Rubalcava a definir método para candidatura del Frente a la CDMX; no descarta competir solo por el PRI y PRD

En su mensaje, Bárcena Ibarra destacó el trabajo conjunto con EU para consolidar a norteamérica como una región competitiva.

“México también es parte de Norteamérica y trabajamos juntos por consolidar a la región como la más competitiva del mundo”, escribió sin compartir detalles adicionales del encuentro.

El mensaje de la canciller fue acompañado por una foto del encuentro junto al embajador Salazar.

Por si no lo viste: “Las puertas de Morena están abiertas para que siga creciendo la alegría en nuestro país: Sheinbaum

LEO