TikTok
Foto: TikTok | Se lanza el juego 'Disney 100' en TikTok  

Con el motivo de su aniversario número 100, Disney lanzó una dinámica a través de TikTok, en la que los usuarios deben buscar las cartas con los personajes más reconocidos. Aquí te contamos.

Este 2024, Disney se encuentra festejando sus 100 años de darnos clásicos en el mundo de la animación.

En el marco de esta celebración se ha lanzado en TikTok un juego que consiste en juntar cartas con los personajes de muchas películas de esta compañía.

Te podría interesar: Se une Xiaomi a la lucha contra el mercado gris de celulares

 

Si eres seguidor de Disney y estás en la red social TikTok seguramente has visto videos en los que muchos usuarios buscan juntar cartas de Woody, Iron Man, Darth Vader, Minnie, Mirabel y muchos otros personajes.

Esto se debe al juego Disney 100 que se acaba de lanzar en la red social más famosa de videos cortos.

Para jugarlo deberás tener una cuenta en la red social y buscar el nombre del juego, “Disney 100”. Al hacerlo aparecerá su interfaz.

Durante cuatro semanas el juego te dará recompensas exclusivas como marcos para que los pruebes en tus videos de TikTok.

Para obtener estas cartas deberás cumplir con una serie de peticiones: publicar un video, seguir una cuenta oficial de Disney, mirar un TikTok de esta página, compartirla, responder un cuestionario y abrir una cuenta en la plataforma de Disney+.

Te podría interesar: IFT y Profeco llaman a detener el bloqueo masivo de teléfonos procedentes del “Mercado gris”

 

Cada día al corte de las 2:00 horas de la madrugada se actualizarán las misiones, por lo que cada día podrás intentar hacer una nuevamente o podrás iniciar una desde cero. Es por esto que se recomienda estar atento a la cuenta de Disney para recibir noticias.

Esta semana sólo habrá seis diseños distintos para dárselos a quienes cumplan con los desafíos.

Si completas las seis cartas que estarán disponibles esta semana, recibirás un marco con el sombrero de Woody, pero sólo se desbloqueará si encuentras todas las cartas. Las siguientes recompensas serán: cuernos de Loki, marco de BB-8 y orejas de Minnie Mouse.

PGR