Katy Perry da concierto privado en México; estaría en Televisa
Captura de pantalla | Katy Perry da concierto privado en México; estaría en Televisa.  

Wendy Guevara -ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’- compartió un video del concierto privado en el cual supuestamente se presentó la cantante Katy Perry.

A través de redes sociales han reportado la presencia de la cantante estadounidense en México ya que habría ingresado a las instalaciones del Foro 2 de Televisa San Ángel, Ciudad de México.

Esto se debería a que Katy Perry sería parte del UpFront Televisa-Univision 2024, además de que supuestamente sería parte del próximo Teletón 2023.

Te podría interesar: “Nos hemos adaptado”: Aterciopelados camino a su show en la Sala Neza de la UNAM

Al evento habrían llegado varios famosos y celebridades de los más habituales de Televisa para disfrutar el concierto de la intérprete de “Hot n’ Cold”.

La presencia de Katy Perry se reforzaría con un video que compartió Wendy Guevar -ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’-.

En el clip que compartió Guevara se aprecia a ella quien le pide a Katy que voltee para la cámara y la cantante responde y hace un gesto con la cara además de hacer una señal amistosa con los dedos.

Trascendió que Katy Perry estaría para hacer algunos promocionales para Televisa. Otros más señalan que podría estar en la gran final de “La Máscara” ya que el final aún no se ha grabado y podría ser parte incluso del reality.

Te podría interesar: “No he sido yo”: Florinda Meza revela por qué no se transmiten los programas de ‘Chespirito’

Algunos más indicaron que es posible que Perry se presentará en el Teletón 2023 algo que generaría gran impacto para la televisión mexicana ya que atraería varias miradas.

Sin embargo, nada de estos dichos están confirmados tanto por Televisa como por la propia celebridad internacional.

LEO