Archivo
Foto:Pixabay|¡Tragedia! Mueren integrantes de una familia en un accidente vial  

Un paseo familiar terminó en una tragedia después de que tres integrantes perdieran la vida en un accidente vial; 2 se encuentran lesionados.

Una tragedia se registró en Costa Rica durante un paseo familiar después de que la mamá, el abuelo y una niña murieran durante un accidente vehicular; dos de los demás integrantes se encuentran hospitalizados.

Te podría interesar: Avala 4T dar dinero del PJ al Ejecutivo

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en La Victoria de Río Cuarto de Alajuela donde cinco personas de una familia iban de regreso a casa dentro de un automóvil sedan en color negro, sin embargo, se impactaron contra otro coche tipo pickup.

Lo anterior causó un hombre y una mujer perdieran la vida de forma instantánea, mientras que una menor murió cuando le estaban brindando atención médica.

Los elementos de emergencia se encargaron de atender a las demás personas lesionadas, entre ellos un hombre y otro joven.

Asimismo ha trascendido que quienes murieron era un hombre de 68 años, una mujer de 40 y una menor de edad, quien de acuerdo con sus familiares estaba muy emocionada porque iba a realizar su Primera Comunión.

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 18 de octubre

Por otra parte, el hombre lesionado fue uno de 47 años y otro de 16, quienes sufrieron fracturas de pierna, dificultad para respirar, por lo que tuvieron que ser hospitalizados, sin embargo, se encuentran estables.

Hasta el momento no se ha brindado más información sobre el incidente.

 

 

 

 

 

 

KA