Daniel Bisoño se encuentra presuntamente en terapia intensiva tras choque séptico
Foto: Cuartoscuro | Daniel Bisoño se encuentra presuntamente en terapia intensiva tras choque séptico  

Reportan que el estado de salud del conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisoño, es delicado; se encuentra en terapia intensiva.

Luego de que hace unos días se rumoraba que Daniel Bisogno había sido nuevamente hospitalizado tras los problemas de salud que surgieron a mediados del este 2023, lo cual solo fue una especulación ya que el propio conductor señaló a través de un tuit  que se encontraba bien , tanto que había ido a ver la nueva película del “Exorcista” y que estaba buena y entretenida; este miércoles se dio a conocer que el también actor de teatro, se encuentra presuntamente en terapia intensiva.

Te podría interesar: “Nos hemos adaptado”: Aterciopelados camino a su show en la Sala Neza de la UNAM

De acuerdo con los primeros informes dados por la periodista Maria Luisa Valdes Doria, Daniel habría sufrido un choque séptico.

“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió la reportera.

Hasta el momento, familiares ni amigos cercanos han proporcionado más información sobre el estado de salud del conductor.

Sin embargo, el actor Pepe Magaña, unas horas antes había declarado haber suplido a Bisogno en las últimas semanas, en la obra Lagunilla mi barrio por tercera semana consecutiva debido a su estado de salud.

“Hizo el viernes y sábado, domingo ya no se presentó y lo hice, siguió un poco delicado. Yo lo vi muy bien en los últimos días, muy sonriente muy bien. Pero de un año para acá lo veo más delgado, creo que se puso a dieta y se ve mejor. Hay que estar al pendiente, Daniel es un buen amigo, es un buen ser,a mi me cae muy bien lo estimo mucho”, dijo para el canal de YouTube de Formula Soft con Flor Rubio.

Te podría interesar: ¡Con el ojo cuadrado! Laura Bozzo causa polémica tras hacer topless en el ‘Gran Hermano VIP 8’

Por otro lado, Osiris Carbajal, jefe de información del programa @deprimeramano ante la noticia de que presuntamente “El Muñe” esta hopitalizado, este reveló que según esta bien, tanto que se encuentra de vacaciones.

Me da gusto saber que mi querido @DaniBisogno está bien y gozando de sus vacaciones”, escribió Osiris en un tuit.

CSAS