Como parte de una promesa que hizo para no ser sentenciada, Laura Bozzo, hizo topless en el reality español ‘Gran Hermano VIP 8’
Captura: Instagram/ laurabozzo_of l Como parte de una promesa que hizo para no ser sentenciada, Laura Bozzo, hizo topless en el reality español ‘Gran Hermano VIP 8’  

La conductora peruana, Laura Bozzo, causó polémica en redes tras posar desnuda en el reality español ‘Gran Hermano VIP 8’.

Una vez más la reconocida presentadora del programa ‘Laura en America’, que es recordada por su icónica frase “Que pase el desgraciado” volvió a estar en el ojo del huracán tras desnudarse en televisión en vivo, derivado de la promesa que hizo en el reality show ‘‘Gran Hermano VIP 8’ de España.

Te podría interesar: Video: Tunden a joven por saltar de un parapente con su perro

Luego de que Laura Bozzo de 72 años, hace un par de días prometió desnudarse si se salvaba de sentencia, la conductora peruana cumplió el cometido y se despojó de su ropa ante las cámaras, dejando a todos atónitos con su “espectacular” figura.

Pero no fue la única, ya que su compañero Albert Infante, un exparticipante del programa Got Talent en su edición de 2021, se unió valientemente a Bozzo y ambos saltaron juntos a la piscina.

Ante los hechos  que dejaron boquiabiertos no solo a los participantes sino también a los espectadores, Laura comentó:

“Lo que prometo lo cumplo, lo que sea… Aquí está Laura Bozzo, ella prometió que se iba a bañar desnudar y ahí estoy…”, se puede escuchar a la estrella de los talks shows para luego retirarse las manos de los pechos.

Como era de esperarse, la audiencia sólo por los hechos, decidió salvar a ambos participantes de la expulsión, convirtiendo este episodio en uno de los momentos más destacados de la temporada.

Algo que destacar es que , no es la primera vez que Bozzo deja poco a la imaginación, aunque en ocasiones anteriores pareció ser un accidente.

Te podría interesar: VIDEO: Katy Perry se presenta en concierto privado en México

Reacciones

Si bien, el desnudo de la peruana lel favorece para no salir del reality show que va en su octava temporada y que se transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desatató opiniones polarizadas entre los internautas, pues hay quienes la apoyaron, mientras que otros señalaron que ya esta grande para hacer este tipo de acciones.

“Teclas de Marysol, una mira al mar y la otra al sol”.

“Hoy me levanté aborrecida como Laura bozzo”.

“¿Quien fue su cirujano?… Pa no ir por allá”.

“pues para su edad no están mal. supongo que son prótesis”.

“Una señora de la cuarta edad ofreciendo este espectáculo tan triste debería ser recluida de urgencia en un geriátrico de enfermos mentales o en la cárcel. Pero no puede seguir exhibiendo miserias. El siguiente bochorno será cuando se ponga en cuatro y luzca todos sus pliegues”.

 

CSAS