Foto: AFP / El Thunder hizo valer igualmente su condición de local en Oklahoma, para vencer 124-101 a los Bucks de Milwaukee  

Producto de un marcador final de 123-110, los Celtics consiguieron su tercera victoria en postemporada, tras superar a los Knicks luego de 41 puntos conseguidos en el primer cuarto del encuentro, por sólo 31 unidades de los representantes de New York.

Con Jayson Tatum como principal figura en la duela de Boston, los locales vieron en el ala estelar del equipo a un elemento que sumó 28 puntos en la media hora que vio de actividad, además de los ocho rebotes y cuatro asistencias, en los que únicamente pudo competir Quentin Grimes como rival estelar, tras los 22 puntos personales, sin lograr evitar la caída de su conjunto.

El Thunder hizo valer igualmente su condición de local en Oklahoma, para vencer 124-101 a los Bucks de Milwaukee, con un desempeño mucho más balanceado entre elementos como Chet Holmgren, Jalen Williams y Josh Giddey, que tuvieron sumaron 55 puntos entre los tres.

Suns derrotaron 117-106 a los Trail Blazers para quedar con marca general de 3-1, para extender la racha negativa de los de Portland con tres caídas consecutivas.

 

LEG