Foto: Captura de pantalla. La familia del menor menciona ya haber levantado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.  
Durante la mañana del pasado viernes 13 de octubre un joven sería apuñalado por uno de sus compañeros de clase justo a las afueras de su casa, aparentemente por temas de bullying y discriminación, ambos jóvenes estudian en la Universidad de América Latina (UDAL) en Puebla.
Por medio de un video obtenido de una cámara de seguridad se observa como los jóvenes comienzan a forcejear cuando uno de ellos saca un objeto punzocortante y hiere al otro, fue entonces que una persona que pasaba por el lugar intervino para separarlos pero el agresor huyo sin que lo detuvieran.
De acuerdo a reportes, el agresor tenía una riña con su compañero, a quien molestaba constantemente, llegando incluso a amenazarlo de muerte, por ello es que se presentó a la puerta de su casa para amedrentarlo y apuñalarlo, dejándolo malherido.
Víctima de Bullying
El joven malherido es Santiago N. de 17 años, estudiante del nivel bachillerato de la UDAL, quien reportó sufrir bullying por parte de su compañero Salomón N., debido a su color de piel y ser originario de Cuba, Santiago menciona haber reportado estos comportamientos de su compañero ante las autoridades de la institución, mismas que hicieron caso omiso de las acusaciones.
La herida causada por la navaja que el agresor portaba le causo una herida profunda en el abdomen, afectándole varios órganos internos y poniendo en alto riesgo su vida, por ello tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Puebla.
La familia del menor menciona ya haber levantado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por intento de homicidio, hasta el momento se desconoce el paradero del agresor y de acuerdo a información del Diario local ‘Reto Diario’, la Universidad se ha negado a dar declaraciones.

OD