Acribillan a dos en las afueras de Paseo Interlomas
Foto: Twitter/@SUUMA_CDMX | Disparan a dos personas en el Acceso tres de Paseo Interlomas.  

Sujetos armados acribillaron a dos personas que salieron de la plaza Paseo Interlomas.

El hecho ocurrió la tarde de este 18 de octubre en las afueras del centro comercial Paseo Interlomas (justo en el Acceso tres)  ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres salieron de la plaza tras retirar dinero en efectivo, pero sujetos armados los interceptaron en un motocicleta a su salida. Se presume que el móvil del ataque se debió a un presunto asalto.

Te podría interesar: A proceso, hombre que presuntamente ahorcó a un lomito en Ecatepec

Las víctimas han sido identificadas como Ángel “N”, de 69 años de edad, y Jonathan “N”, de 40 años, quienes eran originarios de los municipios de Azcapotzalco y Tlalnepantla, respectivamente.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y elementos de la Guardia Nacional y la Policía de Huixquilucan.

Los dos hombres aún contaban con signos vitales al quedar por el Acceso tres de Paseo Interlomas, aún y cuando los paramédicos llegaron para atender a las víctimas murieron, pero por la gravedad de las heridas, murieron.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Roba un Oxxo en Minatitlán y balea a profesor al salir

También arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar los cuerpos y hacer las diligencias correspondientes.

El Gobierno de Huixquilucan dijo que ya trabaja con las autoridades de seguridad para identificar y detener a los responsables del doble asesinato.

Añadió que de momento apunta a que se trató de un ataque directo pero serán las autoridades de seguridad quienes determinen las causas.

LEO