Sujetos balean a un hombre en Puebla; salió de un banco y lo siguieron para asaltarlo
Captura de pantalla | Sujetos balean a un hombre en Puebla; salió de un banco y lo siguieron para asaltarlo.  

Un hombre resultó baleado al resistirse a un asalto tras salir de un banco y hacer un retiro de dinero en Puebla.

El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre en calles de la colonia Jardines de San Manuel ubicada en el centro de la capital del estado de Puebla.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento en que los sicarios asaltaron y balearon a un hombre a plena luz del día.

Te podría interesar: Balacera en plaza Galerías Las Ánimas deja un muerto y un herido

En las imágenes -captadas por las cámara de seguridad de la avenida- se observa que un hombre intenta entrar a un domicilio, pero algo ocurre.

Posteriormente llegó un vehículo de color negro y se estacionó cerca del cuentahabiente y del coche descienden dos hombre armados los cuales corren directo hacia el sujeto.

Ante esto, el baleado intenta huir al resistirse al asalto por lo que corre pero detrás de él iban los dos malhechores y uno de ellos decide disparar a la víctima para despojarlo del dinero.

Los asaltantes toman la bolsa donde el hombre llevaba el dinero luego de acudir a un banco para hacer un retiro de dinero, por lo que los ladrones lo siguieron hasta su casa para robarle el efectivo.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Agárrenlo!”: Taxista golpea a abuelito en Oaxaca

Una vez que ya tenían el botín uno de los asaltantes se gira hacia el sujeto herido de una pierna y le apunta amagando con rematarlo, pero al ver que ya no se defendió la víctima decidió irse.

Al corte la autoridades no se han pronunciado al respecto del caso de asalto y no se ha logrado identificar a los presuntos ladrones. Se desconoce la salud de la víctima.

LEO