Balean a un empresario en Galerías Las Ánimas; hay un muerto y un herido
Foto: Twitter/@HipocritaTweet | Balean a un empresario en Galerías Las Ánimas; hay un muerto y un herido.  

Los sujetos abrieron fuego contra un hombre en el estacionamiento de la plaza Galerías Las Ánimas; hay un muerto y un herido.

El hecho ocurrió la mañana de este 17 de octubre en la plaza Galerías Las Ánimas ubicada entre el Bulevar Atlixco, en la capital del estado de Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSCP) indicó que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, esperaron a un hombre en la salida del estacionamiento.

Te podría interesar: VIDEO: Sicarios secuestran a un joven en Jalisco; piden su liberación

Posteriormente la víctima salió a bordo de un vehículo de aplicación (en el cual iba su hijo de 12 años de edad) del parking de la plaza comercial, pero uno de los sicarios abrió fuego contra él y luego huyeron en el vehículo motorizado.

La SSCP señaló que se trató de un ataque directo contra el ahora occiso -quien era un empresario-, pero el menor de edad no salió herido aunque sí el conductor de Uber.

Al sitio arribaron elementos de la SSCP y paramédicos para trasladar a un hospital cercano al hombre herido. También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer las diligencias correspondientes.

Te podría interesar: Atacan a mujeres policías en Salamanca, Guanajuato; hay una oficial muerta

Las autoridades mencionaron que tienen identificados a los presuntos responsables de la muerte del empresario en la plaza Galerías Las Ánimas y ya se investiga para su captura por los hechos.

LEO