Foto:AFP|¿Uno más? Memo Ochoa podría seguir siendo el portero de México en el Mundial 2026
Foto:AFP|¿Uno más? Memo Ochoa podría seguir siendo el portero de México en el Mundial 2026  

El DT de la Selección Mexicana, Jaime Lozano mencionó que Memo Ochoa podría ser el portero de la escuadra para el Mundial 2026.

En el mundo del balompié siguen ocurriendo sorpresas y esta vez se trata del Director Técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano quien mencionó que Memo Ochoa podría ser una vez más el portero de la escuadra para la Copa del Mundo 2026.

Te podría interesar: AMLO considera que el Poder Judicial está haciendo política

Aunque también han sido convocados los arqueros, Antonio Rodríguez de Xolos, Luis Malagón del América y Julio González de Pumas, todo apunta a que el guardameta principal sea Ochoa, no solo en la disputa contra Alemania de la Fecha FIFA, sino para el próximo Mundial.

Pese a que se ha mencionado que cada uno de ellos se debe de ganar su lugar, se ha especulado que Lozano tiene la mira en Ochoa por su experiencia e incluso en algunas ocasiones lo ha mencionado.

Si esto sucede, Paco Memo iría por su sexta Copa del Mundo, en las cuales cuatro veces ha sido titular.

Te podría interesar: “No se suspenden las asambleas”: responde Sheinbaum al INE

En caso de que Ochoa no vaya a ser titular en el 2026, el entrenador se encuentra trabajando con los demás elementos para mantenerlos preparados ante cualquier situación.

El día de hoy será Memo quien defienda el arco contra Alemania en donde continuará su preparación para los demás torneos que vienen en puerta.

 

 

 

 

 

KA