Karol G
Foto: Archivo l La gira "Mañana Será Bonito Tour" de Karol G llegará al Estadio Azteca el próximo año  

La cantante colombiana Karol G, sorprendió a sus fans tras dar a conocer que llegará a tierras mexicanas con su gira “Mañana Será Bonito Tour”.

Luego de que hace un par de semanas se rumorará de que la bichota mayor, Karol G,  daría tres conciertos en México (CDMX, Monterrey y Guadalajara) como parte de su gira “Mañana Será Bonito Tour” por Latinoamérica, este martes se confirmó que la novia de Ferxxo, llegará al Estadio Azteca para el próximo año.

Te podría interesar: ¿Cómo evitar que tu celular escuche tus conversaciones?

Ocesa fue el encargado de dar la noticia y según detalló, el concierto se celebrará el próximo 8 de febrero de 2024.

Después viajará a tierras regias para presentarse el día 16 de febrero en el Estadio Móvil Súper de Monterrey y concluirá su paso por nuestro país el día 23 de febrero en el Estadio Tres de Marzo de la ciudad de Guadalajara.

Se presume será una noche fantástica para los fans de la intérprete de “Mientras me curo del cora” ya que en el show se pondrán a cantar y a gozar al ritmo de las canciones de la cantante colombiana.

Asimismo, se espera que Karol G, tras los tres conciertos que ofrecerá pueda lograr sold out.

De tal suerte que, si eres fan de Karol, ve preparando los billetes ya que los boletos para dicho evento saldrán a la venta la próxima semana, es decir, el 23 y 24 de octubre para la preventa HSBC y un día después la venta general.

Te podría interesar: ¡Fantástico! Netflix revela primer vistazo de “Avatar: La Leyenda de Aang” 

Aunque no se han detallado cuáles serán los precios ni cuantos serán puestos a disposición para el público de la CDMX, esto debido a que el concierto de Karol G coincide con las obras de remodelación que tendrá el Estadio Azteca de cara al mundial de 2026,  es mejor que te prevengas ya que volarán como pan caliente.

 

CSAS