Nicky Jam
Foto: Especial | Mediante un video publicado en Instagram, Nicky Jam anunció que está cerca del retiro y que prepara algo especial para sus fans.  

Considerado uno de los máximos exponentes y pioneros del género urbano en todo el mundo, el cantante y compositor de origen puertorriqueño, conocido como Nicky Jam, anunció mediante redes sociales su retiro de los escenarios.

Por medio de un video reflexivo y sobre todo muy personal con todos sus fans que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante anuncio que su adiós de los escenarios está cerca, no sin antes sacar un último álbum y anunciar una última gira mundial para despedirse de todos aquellos que lo acompañaron.

Te podría interesar: Jodie Foster recibirá Premio a la Excelencia Artística en Festival de Cine de Morelia

Mi gente Pronto me retiro, pero este es mi legado, Motivación y Superación… coming soon Mi última Gira Global, y mi Último Álbum Los Amo”, se lee en la publicación del cantante.

Tras este anuncio, la reacción por parte de sus fans no se ha hecho esperar, esto debido a que han llenado la publicación con cientos de comentarios agradeciéndole a Nicky Jam por los más de 20 años de carrera musical y sobre todo, por las enseñanzas que le ha dejado a su público, ya sea mediante entrevistas, conciertos o a través de su documental.

Te podría interesar: Xbox Game Pass recibe Halloween con Dead Space Remake

Durante toda su trayectoria, el compositor deleitó al mundo con cinco álbumes de estudio, dos álbumes recopilatorios y dos EP’s, además de ser reconocido con un Premio Grammy Latino y un par de Premios Latin American Music Awards.

Se espera que en este último disco pueda colaborar con varios de los artistas que lo acompañaron durante su trayectoria, tal y como fue J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Guetto, Shakira, Ozuna, entre muchos otros más.

MC