Acusan a militar de presuntamente asesinar a su esposa en Irapuato
Foto: Especial | Acusan a militar de asesinar a su esposa (también soldado) en el día de su cumpleaños en Irapuato.  

Una mujer fue asesinada dentro de su casa, quien era integrante del Ejército Mexicano, de la comunidad San Francisco de la Cruz, del municipio de Irapuato, Guanajuato; al parecer el presunto culpable fue su propio esposo, quien también es militar y que por el momento está prófugo.

Ambos pertenecían a la XII Región Militar de Irapuato. Luego del feminicidio, llegaron al lugar del crimen agentes del Ministerio Público y elementos castrenses, quienes acordonaron la zona y ofrecieron a la Fiscalía colaborar con la investigación.

Te podría interesar: ¡Saca la cobija de tigre! La Tormenta tropical “Norma” traerá lluvias y clima frío en estos estados en México

Alejandra estaba festejando su cumpleaños 36 este lunes, según datos proporcionados en el lugar de los hechos.

Uno de sus hijos fue quien la encontró muerta, un adolescente que la halló en la sala de su casa en la calle Privada Barroso, desvanecida y ensangrentada.

El adolescente pidió ayuda a los vecinos y fue que estos relacionaron los hechos con los balazos que habían escuchado en la madrugada.

Te podría interesar: Dan 90 años de prisión a militares por matar alumnos del Tec de Monterrey hace 13 años

Declararon que era común que el soldado Juan Carlos, de 40 años, disparara al aire con su arma de uso exclusivo del Ejército, y esa costumbre la tenía principalmente cuando estaba borracho.

Al momento Juan Carlos está desaparecido, no se reportó en su trabajo.

LEO