Reportan liberación del único detenido de la riña del "Borrego Viudo"
Foto: Especial | Reportan liberación del único detenido de la riña del "Borrego Viudo".  

El mesero detenido por estar presuntamente implicado en la riña en la taquería “Borrego Viudo” habría sido liberado.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) liberó al mesero implicado en propinar una golpiza a una joven pareja en la afamada taquería.

El comunicador indicó que el Ministerio Público “consideró que no hubo flagrancia y lo soltó (al empleado detenido ayer)”.

Te podría interesar: Clausuran taquería el “Borrego Viudo” tras golpes a comensales

Sin embargo, elementos de la FGJCDMX acudieron a la taquería “El Borrego Viudo” para colocar sellos de clausura, esto como parte de las indagatorias que llevan por lesiones dolosas tras la riña registrada en el establecimiento.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se observa la golpiza que recibió una joven pareja que acudió a la popular taquería.

En las imágenes al menos 10 empleados -entre meseros y taqueros- agredieron y golpearon a una mujer y un hombre que presuntamente se negaron a pagar cargos extras en su cuenta.

Te podría interesar: Fiscalía de la CDMX abre carpeta de investigación por caso del “Borrego Viudo”

También se difundieron en las redes sociales las fotografías de las víctimas de la riña en las cuales se aprecian lesiones en los rostros de la chica y el hombre.

La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y se sabe que está en las búsquedas de los demás involucrados en la pelea y agresiones.

LEO