Borrego Viudo
Foto: Especial | Luego de que meseros golpearan a comensales, autoridades de la SSC clausuraron la taquería el "Borrego Viudo" en la CDMX.  

A menos de 24 horas de que se hiciera viral un vídeo en redes sociales en el que se muestra que varios meseros que trabajaban en la taquería conocida como el “Borrego Viudo” golpearan a una pareja de comensales, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron a colocar sellos de clausura del establecimiento.

De acuerdo con información dada a conocer por N+, los sellos de clausura de la fiscalía están bajo los cargos de “lesiones dolosas”, esto debido a la agresión a los dos comensales por reclamar cobros excesivos por parte de los trabajadores del establecimiento.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones programadas para este 16 de octubre

Cabe recalcar que estos sellos de clausura solamente se colocaron en la parte del establecimiento, la entrada principal del “Borrego Viudo” seguía abierta, esto debido a que las autoridades que están al resguardo del lugar están a la espera de la llegada de peritos para evaluar el lugar de las agresiones.

Recordemos que por la noche de este domingo 15 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la detención de uno de los presuntos trabajadores del lugar, se trata de un hombre de 21 años de edad, presunto autor de incitar la golpiza a una joven pareja en la taquería tras los reclamos por el cobro excesivo.

Te podría interesar: Mi trayectoria política me respalda: Brugada

Además de ello, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, exigió a las autoridades capitalinas que investiguen y se castigue a los responsables de haber propinado esta golpiza a las víctimas, señalando que este caso no puede quedar impune.

Este caso se ha hecho viral rápidamente entre la población de la capital, quienes exigen justicia y hacen memoria a lo que sucedió con el restaurante “La Polar” en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde trabajadores presuntamente mataron a un cliente tras hacer reclamos por el servicio.

MC