Taylor Swift
Foto: Especial | Luego de que se hiciera viral el robo de la publicidad de la cinta de Taylor Swift, se ha dado a conocer más detalles acerca de esto.  

En hechos que suceden solo en México, recordemos que este fin de semana se hizo viral un video en el que un chico acudía a una sala de Cinépolis ubicada en la Plaza Centro Magno de Guadalajara para robarse la publicidad de la cinta de Taylor Swift titulada “The Eras Tour” en donde se habla acerca de la gira internacional de la cantante.

Luego de que se viera como los trabajadores perseguían al muchacho por las escaleras de la plaza, se ha dado a conocer la continuación de esta historia y se conocieron los motivos por los cuales el joven de identidad desconocida hizo este acto.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 16 de octubre de 2023

Por medio de redes sociales, una chica de TikTok con el usuario @xim.cgallardo, dio a conocer que es novia del sujeto que se robó la publicidad de la película de Taylor Swift, esto con el único propósito de poder regalárselo a su pareja como un acto de amor.

Haciendo oda al robo del corno francés azul por parte de Ted Mosby para dárselo a Robin Scherbatsky, de la icónica serie de televisión “How I Meet Your Mother”, la novia de este ladrón presumió muy feliz tener ya en su hogar esta publicidad de su artista favorita, no sin antes aclarar que tanto su novio como el estático se encuentran bien.

Te podría interesar: Fallece la actriz Suzanne Somers tras lucha contra el cáncer de mama

Tras darse a conocer la segunda parte de esta historia, se han dividido aún más las opiniones en redes sociales.

  • “Siempre me ha causado conflicto que aplaudan estas acciones. No deja de ser un robo.”
  • “Si no me toca uno así no quiero nada, así de simple.”
  • “Y así quieren que no tenga las expectativas altísimas.”
  • “Revivió el amor, revivió el romance, no acepten menos que eso.”

Hasta el momento y sabiendo ahora esta información, no se sabe si la cadena de cines tomará acciones por este hecho, lo que sí sabemos es que la enamorada está muy feliz con su cartel del Taylor Swift.

MC