Foto:Captura de pantalla|Fallece la actriz Suzanne Somers tras lucha contra el cáncer de mama
Foto:Captura de pantalla|Fallece la actriz Suzanne Somers tras lucha contra el cáncer de mama  

La actriz de la famosa serie “Paso a paso”, Suzanne Somers murió a sus 76 años después de luchar varios años contra el cáncer de mama.

Malas noticias para el mundo del entretenimiento, esto después de que se informara el fallecimiento de la actriz Suzanne Somers quien participó en la famosa serie titulada “Paso a paso”.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones programadas para este 16 de octubre

De acuerdo con lo informado por medios locales, la mujer falleció después de estar luchando varios años contra el cáncer de mama.

Asimismo se detalló que la actriz de 76 años perdió la vida el pasado domingo mientras se encontraba en su hogar, un día antes de que se celebrará su cumpleaños.

Esta noticia fue difundida primero por medios locales, sin embargo, poco después fue confirmada por la publicista de Somres, Curi quien brindo más información sobre su deceso:

“Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años”, se leyó.

Además confesó que no se encontraba sola en el momento que murió, su esposo y su hijo estuvieron cerca porque se reunieron para festejarla por su cumpleaños:

“Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan (Hamel), su hijo Bruce y su familia inmediata que se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre”, explicó.

Agregó que durante la semana se llevará a cabo el entierro, que será de forma privada, mientras que el funeral será el próximo mes.

Te podría interesar: Colocada, 100 por ciento de la vía doble de Tren Maya

Una fuente cerca a Suzanne añadió que falleció mientras dormía:

“Murió en su nueva casa, mientras dormía con su amado esposo a su lado”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

KA