Cae empleado de la taquería “Borrego Viudo” por agresiones a una pareja
Captura de pantalla | Captan golpiza a jóvenes en la taquería "Borrego Viudo".  

Detienen a uno de los presuntos golpeadores de la pareja en el interior de la taquería “Borrego Viudo”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la noche de este 15 de octubre sobre la detención de un sujeto de 21 años de edad, presunto autor de incitar la golpiza a una joven pareja en la taquería afamada.

Cabe recordar que la agresión ocurrió por la noche de este 14 de octubre y cuyo video se diunfió hasta este domingo suscitado en las afueras del “Borrego Viudo” ubicado en la avenida Revolución, esquina con Héroes de Churubusco, ubicada en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Te podría interesar: Captan en video a taqueros del ‘Borrego Viudo’ agrediendo a una pareja

La SSC informó que tras recibir el reporte de una riña en dicho establecimiento, sus elementos que realizaban patrullaje de rutina cercano a la zona acudieron para atender el reporte.

Los uniformados atendieron al joven agredido de 29 años de edad mientras que detuvieron al presunto incitador y agresor en la riña contra la joven pareja.

Por último la autoridad capitalina añadió que sus elementos trasladaron ante un Ministerio Público al detenido y se encontró que tiene un antecedente por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Mencionar que el video de la golpiza se difundió en las redes sociales en donde se aprecia a al menos 10 taqueros golpeando a la joven pareja que presuntamente se negaron a pagar cargos extras en su cuenta.

Te podría interesar: Acusan al equipo de Brugada por vandalismo en bardas de Harfuch

Alcaldía pide no dejar impune el caso

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, llamó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no dejar impune el hecho, esto por medio de un video en sus redes sociales:

“Hago un llamado a la Fiscalía para que, de inmediato, haga sus detenciones de los responsables y también haga las investigaciones para que se aclare el anuncio. Voy a estar muy al pendiente de que no se deje impune. Este es un anuncio de justicia y se debe poner un alto para que quede claro que quien agrede a alguien es responsable y debe asumir la sanción”.

LEO