Scott Pilgrim
Foto: Especial | A casi un mes de su estreno, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de la serie animada 'Scott Pilgrim: Da el salto'.  

Al ritmo del tema principal de ‘Mortal Kombat’ y con claras referencias a la cultura geek en el mundo, Netflix reveló el tráiler oficial de su nueva serie, ‘Scott Pilgrim: Da el salto’, la cual se estrenará en su plataforma de streaming el próximo 17 de noviembre.

Después de varios teasers en los que se nos mostraban algunos adelantos de lo que se verá en la serie, así como el anuncio del regreso del elenco original de la película de 2010 y del regreso del doblaje original para Latinoamérica, fue que se dio el lanzamiento de este tráiler.

Te podría interesar: Se viralizan en redes supuestos carteles de películas de Pixar hechos con IA

Con varias referencias en su haber, como a los videojuegos de ‘Street Fighter’, se nos muestra como en una serie de varios capítulos conoceremos la historia de amor entre Scott Pilgrim y la chica de sus sueños, la llamativa Ramona Flowers y su reconocido cabello morado.

En este avance vemos como nuestro protagonista sueña con la chica de sus sueños y tras la fiesta en la que se conocen, la invita a tener una cita, esto sin saber que para poder quedarse con su amada deberá enfrentarse a sus malvados siete exnovios de la muerte.

Te podría interesar: Estrés laboral ha aumentado en el mundo: estudio

Muchos fans esperan el estreno de esta serie, la cual promete bastante con los pequeños avances que se han dado a conocer, aquí te dejamos el nuevo tráiler para que puedas verlo.

MC