De la mano de Fundación Alsea, se lleva a cabo la reapertura de la sucursal Vips San Jerónimo
Foto: Hugo Salvador | De la mano de Fundación Alsea, se lleva a cabo la reapertura de la sucursal Vips San Jerónimo  

Con mariachi y corte de listón, el restaurante Vips, la Fundación Alsea y la alcaldía Magdalena Contreras celebraron la nueva imagen y reapertura de la sucursal Vips San Jerónimo, en Av. Contreras 32.

Rumbo a los 60 años de la fundación de Vips, el director general, Jaime Vásquez, agradeció al público que con su confianza hace posible el crecimiento del restaurante.

 Te podría interesar: “Si nos vamos a pleito, en una de esas perdemos”: AMLO busca acuerdos de compra de 6 hospitales de Asociación Pública-Privada

“Hoy quiero agradecer al público, a los más de 40 colaboradores que trabajan en esta sucursal, a los socios que participan y a Alsea que nos ayudó a que esto fuera posible”, dijo el director general.

La sucursal Vips San Jerónimo tiene 37 años de existencia, y ahora forma parte de la renovación de imagen que comenzó en 2014, cuando Fundación Alsea adquirió Vips.

El director general, Jaime Vásquez, aseguró que reapertura se trata de un evento con causa; ya que contribuye a continuar con los 22 comedores que alimentan a 6,200 niños todos los días el país.

Por su parte, el director general de Alsea, Armando Torrado, expresó su entusiasmo de que Vips continúe creciendo y formando parte de la fundación que dirige.

“Estamos de manteles súper largos. Alsea siempre soñó con ser parte de esta marca. Desde que iba a la primaria y la secundaria, este lugar para mí es emblemático”.

Descibió que los restaurantes Vips atienden a casi 800 mil personas a la semana y a más de 50 millones de invitados al año. “Contamos con más de 8 mil colaborares “vipsters”, que es nuestro equipo que brinda la atención”, afirmó.

Torrado detalló que la renovación de Vips San Jerónimo se suma a las más de 170 sucursales remodeladas, que involucró una inversión de entre 6 y 7 millones de pesos.

“Vamos a seguir remodelando más sucursales, para ofrecer esta nueva imagen a nuestros invitados”, dijo.

 Te podría interesar: AMLO acusa que la Corte “cabildea” con la Oposición controversia en contra la extinción de fideicomisos

Finalmente, el alcalde de Magdalena Contreras agradeció el aporte de Alsea y Vips para todos los vecinos de la alcaldía.

“Cuando en Magdalena Contreras tenemos tan pocos restaurantes, se agradece su presencia. Ustedes dan un empleo de calidad, lo que implica una mejor calidad de vida”, cerró.

CSAS