Foto: Facebook: Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero |  

Un tráiler impactó dos vehículos y una garita en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, en Guerrero tras quedarse sin frenos.

Te podría interesar: Deportan a México a “El Pacquiao”, supuesto implicado en el caso LeBarón

Los hechos ocurrieron la mañana de este 13 de octubre y dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentra una menor de edad, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

A saber de Quadratín, fueron tres los lesionados y de acuerdo con un reporte oficial, a las 8:00 horas policías se movilizaron tras el accidente que involucró a un tráiler.

Dicha unidad resultó con severos daños en la parte frontal y cuyo conductor resultó lesionado.

El impacto pegó a una camioneta gris de la marca Renault, la cual presentó un golpe en la defensa trasera. Viajaba una familia que resultó sólo con crisis nerviosa.

Otra camioneta marca Jeep blanca de modelo reciente volcó por el accidente y dos personas resultaron lesionadas.

Una primera versión apuntaba a que en esa última camioneta viajaba el exjefe de Oficina de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, Jesús Urióstegui García.

Sin embargo, en su página de Facebook el exfuncionario aclaró que no tuvo ningún incidente y que sólo se detuvo a auxiliar a las familias lesionadas.

Te podría interesar: Urge Canacar a encontrar una solución ante afectaciones por revisiones a vehículos de carga ordenadas por Texas

Guardias nacionales del sector Caminos hicieron los peritajes y posteriormente se llevaron a cabo las maniobras para retirar a los vehículos involucrados y se deslinden responsabilidades.

 

 

 

RM