Durante este viernes 13 de octubre, se informó la deportación a México de Iván Gustavo "N", alias "El Pacquiao", supuesto implicado en el caso LeBarón.
Foto: Red Social X @AdrianLebaron | El sujeto, de 24 años de edad" sería trasladado al Centro Federal de Readaptación Social No.1 "El Altiplano"  

Durante este viernes 13 de octubre, se informó la deportación a México de Iván Gustavo “N”, alias “El Pacquiao”, supuesto implicado en el caso LeBarón.

A través de la red social X, Adrián LeBarón informó de la deportación de “El Pacquiao” desde Estados Unidos.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a “El Rayder”, presunto implicado en la masacre de la familia LeBarón

Según Adrián LeBarón, tras una coordinación entre México y Estados Unidos, se deportó al miembro de una organización criminal denominada “La Línea”; asimismo, el sujeto estaría implicado en el ataque a parte de la familia LeBarón ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

El sujeto, de 24 años de edad” sería trasladado al Centro Federal de Readaptación Social No.1 “El Altiplano” y entregado al juez que lo requiere.

“Reconozco la coordinación de FGR, FEMDO, Interpol,que dieron con el paradero de este sujeto “Pacquiao”coordinadamente”, refirió Adrián LeBarón.

Te podría interesar: A proceso “El Janos”, presunto autor material del asesinato de familia LeBarón

EAM