Un juez de distrito, con sede en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, vinculó a proceso a José Adrián "N", alías "El Rayder", por presuntamente estar implicado en la masacre de la familia LeBarón.
Foto: FGR | "El Rayder" seguirá en el penal de Almoloya de Juárez en el Edomex  

Un juez de distrito, con sede en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, vinculó a proceso a José Adrián “N”, alías “El Rayder”, por presuntamente estar implicado en la masacre de la familia LeBarón.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), un juez de distrito vinculó a proceso a este hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Te podría interesar: VIDEO: Sicarios antagonistas se enfrentan cerca de una escuela en Zacatecas

Lo anterior, tras los hechos ocurridos en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, lugar donde fallecieron varios integrantes de la familia LeBarón, Langford y Miller.

Asimismo, el juez dictaminó la medida cautelar de la prisión preventiva justificada y dos meses de plazo para la investigación complementaria. Por ello, “El Rayder” seguirá en el penal de Almoloya de Juárez.

Fue en días pasados, derivado de trabajos de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se logró la ubicación de “El Rayder” en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Te podría interesar: Menor de edad asiste armado a su escuela para asaltar a compañeros en AO

Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por los delitos mencionados.

EAM