Plácido Morales, militante de Morena mejor posicionado en encuesta
Foto: Archivo | Plácido Morales Vázquez es el militante de Morena mejor posicionado para gobernar Chiapas.  

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer los resultados de la Encuesta de Reconocimiento, que realizó entre los más de 30 aspirantes a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, en la que Plácido Morales Vázquez es el militante de Morena mejor posicionado.

Los primeros cuatro lugares son para José Manuel Cruz Castellanos, Eduardo Ramírez Aguilar, Jorge Luis Llaven Abarca y Plácido Morales Vázquez, pero primeros tres provienen del Partido Verde y recientemente se unieron al proyecto de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar: FES Aragón suspende clases ante presunto hallazgo de chinches

El único militante fundador de Morena que está en esta lista es Morales Vázquez, quien se ha posicionado “sin costosos eventos masivos ni derroche de recursos ni públicos ni privados”.

En quinto lugar de los hombres está el alcalde de la capital Carlos Morales Vázquez y en sexto el exsuperdelegado José Antonio Aguilar Castillejos.

Respecto a las mujeres, el primer lugar es Sasil de León, seguida de Rosy Urbina y en tercer lugar Patricia Armendáriz.

Te podría interesar: Pobladores de Ocotlán, Oaxaca, se rebelan contra su alcaldesa

La Comisión Nacional de Elecciones sesionará para determinar la lista final de quienes participarán en la encuesta.

En dicha sesión y, de acuerdo a la convocatoria, se tomará en cuenta el compromiso, militancia, ciudadanía e identidad con el proyecto de la Cuarta Transformación.

LEO