Foto: Especial / Citibanamex ha brindado al público mexicano una amplia oferta de eventos con presentaciones estelares de Muse, Mötley Crüe y Def Leppard, Depeche Mode, Rod Stewart, Imagine Dragons y Lana del Rey  

Al celebrar 26 años de alianza con la productora Ocesa, Citibanamex se ha convertido en el principal banco patrocinador de eventos en México.

Sólo en 2023 impulsó 463 conciertos o eventos de entretenimiento en el país, ha colocado 3.1 millones de boletos vendidos, alcanzando una participación del 90% en entretenimiento en vivo.

Y eso no es todo, para 2024 Citibanamex será el patrocinador oficial de los conciertos en México de Madonna, Blink-182, Metallica, Keane y Twice, así como la Comic Culture Experience (CCXP MX).

Tan sólo para el proyecto de Comic Culture Experience enfocado en los fans de los comics, se espera una afluencia de 90 mil personas físicamente y 3.9 millones conectados a través del sistema live view.

Los ocho primeros meses de este año, Citibanamex ha brindado al público mexicano una amplia oferta de eventos con presentaciones estelares de Muse, Mötley Crüe y Def Leppard, Depeche Mode, Rod Stewart, Imagine Dragons y Lana del Rey entre otros tantos.

Y para cerrar el año se esperan los espectaculares conciertos de Paul McCartney, The Weeknd, Los Ángeles Azules, Peso Pluma, RBD y el Cirque Du Soleil Corteo.

LEG