Foto: @AmericaFemenil / Este jueves el América celebra 107 de su fundación y aunque el cuadro varonil se encuentra sin labores oficiales por la fecha FIFA  

Con motivo de las celebraciones por su aniversario número 107, el Club América colocó la primera piedra para lo que será su nuevo centro de concentración y alto rendimiento del equipo femenino, como un proyecto que se había detenido en años anteriores debido a la pandemia por Covid-19.

Emilio Azcárraga, presidente del Club América, fue el encargado de colocar tal pieza que marca el inicio de la construcción del nuevo centro en dónde trabajarán los equipos femeninos, que de acuerdo con el empresario, tienen como uno de sus principales bastiones históricos al equipo de Coapa.

“El América es pieza fundamental de la LigaMX Femenil y es evidente que esto va a ser muy importante para ese desarrollo. Sabemos que el América es una plataforma para hacer eso y lo explotaremos más. Esperemos que estemos levantando la 14 y el tercer campeonato con las niñas. Se lo merecen”, destacó Azcárraga.

Este jueves el América celebra 107 de su fundación y aunque el cuadro varonil se encuentra sin labores oficiales por la fecha FIFA, el equipo femenino enfrenta hoy a Necaxa dentro de la jornada 14 del torneo nacional.

LEG