Foto: @ligamx / BBVA y la Liga MX agradecieron a Salud Digna el otorgamiento de esas 5 mil mastografías para la detección oportuna del cáncer de mama  

En las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol se presentó la campaña rosa de prevención y detección del cáncer de mama, que desarrollan la FMF y Liga BBVA MX durante todo el mes de octubre.

La campaña fue presentada por: Mikel Arriola, Presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX Lucía Olvera, Directora General de Marketing y Patrocinios de la FMF; José Carlos Elizondo, Director General de Voit; Enrique Cornish, Director de Marketing de BBVA y Eliza Puente, Directora de Fundación CIMA.

Las acciones que integran la campaña son: Entrega de 5 mil mastografías a nuestras aficionadas a traves de los Clubes de la Liga BBVA MX y de la Liga BBVA Expansión MX.

Por su parte, BBVA y la Liga MX agradecieron a Salud Digna el otorgamiento de esas 5 mil mastografías para la detección oportuna del cáncer de mama.

También anunciaron que se usarán un balón especial VOIT en los partidos de la Liga BBVA MX y Expansión de octubre.

Habrá subasta de jerseys de la Jornada 12 de Liga BBVA MX en beneficio de Fundación CIMA para la compra de prótesis mamarias y una activación de la campaña en protocolo (redes y banderines rosa en todos los estadios de las tres competencias, gafetes de capitanes).

De igual forma habrá embajadoras sobrevivientes de cáncer de mama en cada uno de los protocolos del mes de octubre en las tres competencias, otra activación en estadios con las botargas de los Clubes de la liga para compartir información de la Campaña y finalmente una campaña de mensajes de información y concientización en redes sociales de la liga y los Clubes con el hashtag #TuVidaNoEsUnJuego.

LEG