Sujeto patea a perritos callejeros en calles de Xochimilco
Captura de pantalla | Sujeto patea a perritos callejeros en calles de Xochimilco.  

Un sujeto, con pistola en mano, pateó a unos perros callejeros en calles de la alcaldía Xochimilco; niños le reclamaron y el sujeto presuntamente los amenazó con el arma.

El hecho ocurrió en calles de la colonia San Felipe de Jesús ubicada en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez compartió el video en su perfil de X -antes Twitter- en el cual se aprecia la agresión que comente el hombre contra los lomitos.

Te podría interesar: Se lanzan dos personas al Metro en Línea 3 y Línea B

En las imágenes -captadas por la cámara de videovigilancia del sitio- se observan a tres perros (el blanco de gran tamaño sería su mascota) el cual uno de ellos está siendo agredido por otro can.

Después aparece el hombre que va en dirección hacia los animales, pero esto lo hace con una pistola en mano.

De manera imprevista el hombre pateó al lomito de color café y al perrito que está siendo atacado por su mascota. Posteriormente llegan un par de canes, pero solo a uno de ellos intentó golpear el hombre con la pistola.

Después a dicho can le apunta con el arma. Con esto el sujeto ahuyentó a dicho perrito y de nueva cuenta se dirigió hacia los tres perros de un principio y al final toma de la correa a su mascota y se lo lleva.

Te podría interesar: DJ Shadow confirma concierto en México

Sin embargo, el perro se resiste y se libera corriendo una vez hacia el perro que estaba atacando en primera instancia.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, cuando sucedía la agresión de parte del hombre a los animales, unos niños le reclamaron por su acción pero presuntamente el sujeto los amenazó con la pistola.

Al corte, el responsable de estos hechos aún no ha sido identificado por lo que las autoridades de seguridad capitalinas pidieron a los vecinos o dueños de los canes, interponer una denuncia.

LEO