Foto: Facebook: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec | El sujeto fue trasladado ante la Fiscalía del Estado de México.  

Un hombre fue detenido este martes por presuntamente ahorcar con un cordón a su perro en calles de la colonia La Preciosa, en Ecatepec, Estado de México.

Te podría interesar: Sentencian a Sergio “N” por caso ‘Scooby’; podría estar en libertad condicional

Los hechos ocurrieron, luego de que una mujer alertó a elementos de seguridad pública sobre un sujeto que previamente le había quitado la vida a su mascota con un cordón, para después arrojar su cuerpo a un predio baldío.

“Elementos de seguridad pública (…) fueron alertados por una mujer que realizaba señas con las manos solicitando el apoyo, al aproximarse a dicha femenina para entrevistarse con ella, Indicó que momentos antes un sujeto que avanzaba a pocos metros de distancia le había quitado la vida a su mascota”.

Indicó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec en su página de Facebook.

Tras darle alcance uniformados le realizaron una inspección y le aseguraron un arma blanca.

“Ante tal manifestación, los uniformados rápidamente le dieron alcance al sujeto señalado, haciéndole de su conocimiento sobre la acusación en su contra, tras una inspección de seguridad le aseguraron un arma blanca”.

Te podría interesar: ¡Habrá Festival del Terror en Teotihuacán! Aquí los detalles

El sujeto fue trasladado ante la Fiscalía estatal, donde quedó a disposición por el presunto delito de maltrato animal.

 

 

RM