Señalan que docente apuñalada en Coahuila, presuntamente discriminaba al alumno agresor
Captura de pantalla | Estudiante apuñala a su maestra en Ramos Arizpe, Coahuila.  

Estudiantes y algunos padres de familia han señalado de presunta discriminación de parte de la docente apuñalada en Coahuila, contra el alumno que la agredió.

Cabe recordar que en días pasados se registró el apuñalamiento de un alumno contra su profesora en la secundaria número 1 ‘Rubén Humberto Moreira Flores’ ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila.

A través de redes sociales se difundió el video del suceso en el cual Alfonso -presunto alumno agresor de 14 años de edad- apuñaló a su profesora de Español en plena clase.

Te podría interesar: Tapatía logra salir de zona de conflicto en Israel

Tras esto las autoridades lograron detener al estudiante el cual está bajo investigación por los hechos.

Sin embargo, en días recientes el medio N+ obtuvo las declaraciones de algunos de los estudiantes y compañeros del joven Alfonso, así como de algunos padres de familia sobre lo que ocurrió.

Algunos jóvenes compañeros del ahora detenido confesaron que presuntamente la maestra ejercía bullying contra Alfonso.

“Hasta cierto punto, la maestra le hacía bullying, le decía que estaba bien pinche feo”, declaró un alumno y compañero del joven de 14 años.

Sin embargo, algunos padres de familia se sinceraron e indicaron que:

“Dicen que decía los veracruzanos le caían mal a la maestra; oiga, eso no se vale. Nosotros como fuereños, yo no estoy de acuerdo a que traten mal a los niños”.

Te podría interesar: Reportan balacera en Plaza Dorada, Puebla

Una madre -de nombre Nallely- expresó que la maestra presuntamente trataba mal a los demás estudiantes y no solo a Alfonso:

“Es lo que comenta mi niño, que sí los trataba mal y más a él que porque era de Veracruz. Dice mi niño que el joven traía los zapatos rotos y que la maestra se burlaba de él. Soy de Oaxaca, me da cosa que a mi niño le hagan lo mismo. Nosotros queremos que la maestra ya de plano ya no de clases”.

Sobre estas acusaciones, tanto la maestra como las autoridades del plantel no se han pronunciado al respecto, toda vez que la docente ya recibió el alta médica.

LEO