Archivo
Foto:Archivo|Reportan balacera en Plaza Dorada, Puebla  

En Plaza Dorada, Puebla se registraron movilizaciones de las autoridades después de que se reportaran detonaciones de arma de fuego.

La tarde de este lunes se registró una movilización por parte de las autoridades, después de que en el centro comercial llamado Plaza Dorada ubicada en Puebla se reportaran detonaciones de arma de fuego en la zona.

Te podría interesar: Formaliza y asume Marina control total del AICM

De acuerdo con lo que ha trascendido, las autoridades se concentraron en dicho centro comercial para comenzar a realizar las investigaciones correspondientes sobre este caso.

Las primeras versiones indicaron que se trataba de un robo a alguno de los bancos que se encuentran situados dentro de la plaza, sin embargo, otras mencionaban que fue un ataque directo hacia un ciudadano.

De acuerdo con testigos, dos sujetos que iban abordo de una motocicleta intentaron dispararle en por lo menos dos ocasiones a un hombre que se encontraba cerca de Plaza Dorada, con localización a una calle de la Fiscalía General de Puebla.

La víctima se encontraba parada en la vía pública cuando los agresores lo sorprendieron con dos disparos, los cuales no lograron impactarlo; posteriormente corrió para resguardarse en el estacionamiento del lugar.

Te podría interesar: Inflación se ubicó en 4.45% en septiembre

Los guardias del centro comercial dieron paso a la activación de protocolo en donde dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que llegaron al lugar para brindarle al hombre la atención necesaria.

Hasta el momento se sabe que los agresores huyeron, sin embargo, se ha informado que la policía municipal está buscando en la zona para dar con los responsables de este ataque.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

 

 

 

 

 

KA