Foto: @Américafemenil / El liderato histórico de goleo de la Liga MX Femenil aún está en disputa pues, Desirée se encuentra en activo todavía con Pumas teniendo126 dianas en su carrera  

La delantera del Club América, Katty Martínez, marcó ddos goles en la jornada 23 del Torneo Apertura 2023, con lo cual se convirtió en el máxima goleadora de la Liga Femenil MX y superó a Desirée Monsiváis.

La Killer ahora acumula 127 goles en su carrera, después de marcar un doblete en el partido del América vs FC Juárez. De sus 127 tantos, Martínez ha logrado anotar 110 en temporada regular, mientras que los otros 17 fueron en Liguilla. En resumen, 92 anotaciones fueron con Tigres y con los dos ante Juárez la delantera llegó a los 35 con América.

El liderato histórico de goleo de la Liga MX Femenil aún está en disputa pues, Desirée se encuentra en activo todavía con Pumas teniendo126 dianas en su carrera. La jugadora aún se encuentra en condiciones de igualar y superar la Killer.

Por otro lado, las Guerreras del Santos Laguna no supieron conservar la ventaja en el marcador en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis, tras caer derrotadas 2-1 por la Franja del Puebla Femenil ayer en el Estadio Cuauhtémoc.

Después de irse al descanso con un empate sin goles, la capitana albiverde, Alexandra “Gallo” Ramírez adelantó a las visitantes, con un disparo al minuto 59 de tiempo corrido.

Finalmente Tijuana empató a cero con Tigres UANL, en el Estadio Caliente.

 

LEG