Captan presunto secuestro de un menor de edad en calles de Naucalpan
Captura de pantalla | Captan presunto secuestro de un menor de edad en calles de Naucalpan.  

En calles de Naucalpan, habría ocurrido el presunto secuestro de una menor de edad a manos de una pareja; la Fiscalía investiga los hechos.

De acuerdo con versiones periodísticas el hecho ocurrió a las 17:00 horas del pasado 7 de octubre sobre la calle Magdalena -casi esquina con Calle 6– ubicada en la colonia La Mancha III, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través de redes sociales se aprecia a un par de mujeres que caminan sobre la calle, pero deciden hacerse a un lado ante la presencia de un vehículo -un Bora gris de la marca Volkswagen-.

Te podría interesar: Tapatía logra salir de zona de conflicto en Israel

De dicho vehículo descendieron una pareja un hombre que camina junto al automóvil y abre la puerta del copiloto y mientras esto sucedía hacía lo propio una mujer pero en la puerta trasera.

Luego de pasar un tope, el conductor del carro acelera a toda velocidad y esto hace que la mujer que los perseguía cayera sobre la carpeta asfáltica mientras el hombre se aferra a la puerta del copiloto.

Mientras todo esto ocurría la mujer pedía ayuda y auxilio para que detuvieran el Bora gris. Tras esto los vecinos y personas que pasaban por el sitio auxiliaron a la afectada.

Medios locales apuntaron que en el interior del auto estaba una niña -quien presuntamente sería hija de la mujer que pedía ayuda-, además en el interior del coche iba una mujer en el asiento del copiloto y un hombre (quien conducía el coche).

Estos sujetos presuntamente estaban en estado de ebriedad y secuestraron a la niña de la otra pareja.

Te podría interesar: Señalan que docente apuñalada en Coahuila, presuntamente discriminaba al alumno agresor

Sobre el video y la denuncia hecha en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que está realizando una investigación en torno al presunto caso de secuestro de una menor de edad.

“En relación a un video difundido en medios de comunicación sobre la supuesta sustracción de una persona menor de edad en Naucalpan, la Fiscalía del Estado de México emprendió una investigación de oficio para establecer la veracidad de los hechos y localizar a las probables víctimas.

LEO