Foto: Especial / Lucas Paquetá y Nayef Aguerd fueron suficientes para darle la vuelta al marcador, que los germanos por momento tuvieron igualado mediante el gol de Roland Sallai  

La visita del West Ham a territorio alemán para enfrentarse al Freiburg, en la segunda fecha de grupos de la Europa League, condujo al equipo del mexicano Edson Álvarez a una nueva victoria por marcador de 1-2, para establecerse como líderes del grupo A, tras dos victorias conseguidas.

Los tantos de Lucas Paquetá y Nayef Aguerd fueron suficientes para darle la vuelta al marcador, que los germanos por momento tuvieron igualado mediante el gol de Roland Sallai.

En otro partido con mexicanos en el radar, AEK igualó a un gol con el Ajax en partido disputado en la capital de Grecia, que vio en Orbelín Pineda al único tricolor que tuvo actividad dentro del terreno de juego, para provocar el penal con el que los campeones helénicos consiguieron la repartición de unidades.

Andrés Guardado jugó los minutos finales durante la victoria del Real Betis Balompié, sobre Sparta Praha de 2-1, en un apretado grupo C que aún tiene al cuadro checo como líder del sector con las mismas tres unidades que el Aris Limassol, Rangers y el cuadro verdiblanco.

Sporting Lisboa cayó en casa ante Atalanta 1-2, mientras que Slavia Praga goleó 6-0 al Sheriff en otros de los encuentros más destacados de la jornada europea. Marsella y Brighton no lograron pasar de un empate a dos goles, mientras que la Roma se impuso 4-0 al Servette.

Liverpool tuvo una contundente victoria frente al Unión Saint-Gilloise con tantos de Ryan Gravenberch y Digo Jota, mientras que Villarreal se impuso por la mínima diferencia al Rennes, con el gol de Alexander Sørloth tras media hora de partido.

 

LEG