Loki
Foto: Especial | La segunda temporada de "Loki" ha empezado, conoce cuando saldrán los siguientes capítulos de esta temporada.  

El pasado jueves 5 de octubre, Disney+ estrenó el primer episodio de la segunda temporada de “Loki”, esto como parte de sus producciones preparadas para la Fase 5 del MCU, la cual tratará el tema del multiverso y la llegada de nuevas amenazas tras la muerte de algunos de los vengadores.

Si al igual que el resto de los fans de Marvel están ansioso de lo que pueda pasar el resto de la temporada tras lo visto en el primer capítulo, entonces te presentaremos el calendario con las fechas en las que se estrenarán el resto de los 5 episodios de esta increíble serie.

Te podría interesar: ¿CURP con foto? Esto es lo que sabemos

Como te lo mencionamos anteriormente, el primer capítulo de la segunda temporada de “Loki” se estrenó el pasado 5 de octubre, esta nueva historia contará con un total de 6 episodios, los cuales se irán liberando en la plataforma de Disney+ semana a semana.

Sabiendo esta información, los siguientes episodios se estrenarán los próximos 12, 19 y 26 de octubre y los días 2 y 9 de noviembre, fecha en la que descubriremos todo lo relacionado con esta versión de “Kang el conquistador” y todo lo que se viene dentro del MCU.

Te podría interesar: ¿Has escuchado hablar del síndrome de Cushing?

Recuerda que probablemente estos hechos repercutirán directa o indirectamente en la nueva película de Marvel “The Marvels”, la cual se estrenará el próximo 9 de noviembre en nuestro país, justo el día en el que se estrena el último capítulo de esta segunda temporada en Disney+.

MC