Foto: Ángel Ortiz |  

Adriana Gutiérrez, diputada local por la Partido Acción Nacional señaló que Martí Batres no es responsable de nulos resultados obtenidos por el Gobierno capitalino tras la gestión de Claudia Sheinbaum.

La diputada panista enlistó una serie de promesas realizadas por Claudia Sheinbaum al inicio de su campaña por la capital, entre ellas, la eliminación de los elementos policiales conocidos como granaderos, de los cuales afirmó siguen existiendo, por lo que las calificó como “promesas vacías”.

Por si te lo perdiste: PRI pide más rendición de cuentas al Gobierno de la CDMX

Por otra parte, señaló que los compromisos realizados con las familias damnificadas tras los sismos del 2017, entre ellos diversos apoyos, no fueron cumplidos, por lo que refirió que la Comisión para la Reconstrucción “terminó cayendo”.

Gutiérrez señaló que Claudia Sheinbaum se retiró de la Ciudad de México “sin decirnos adiós” y acusó que desde hace años se dedicó a realizar una campaña política utilizando a la capital como “caja chica”.

Por si te lo perdiste: Acusan a Tabe por agredir a colonos de la Escandón

En este sentido, señaló que Martí Batres no puede ser culpado de los nulos resultados del gobierno actual, pues “no lleva ni cuatro meses como jefe Gobierno”.

Finalmente, expresó la diputada local por el PAN que “en esta Ciudad sí hay de otra”.

LDAV