Björk, anunció su nueva colaboración con Rosalía con fines benéficos
Captura: Redes Sociales l Björk, anunció su nueva colaboración con Rosalía con fines benéficos  

La cantante, compositora y DJ, Björk, sorprendió a sus fans y a los de la Motomami mayor, tras anunciar su nueva colaboración con Rosalía.

A través de IG, la cantante islandesa, Björk, compartió un pequeño teaser de la nueva canción en colaboración ni más ni menos que con ‘La Rosalía’.

Te podría interesar: Así podrás ver el eclipse solar 2023 ¡desde tu celular!

En dicho clip, en el que escuchamos las voces de ambas artistas cantando: “¿esto es lo correcto?”, la intérprete de ‘Army of Me’, en la descripción señaló que este tema será lanzado este mes.

Y, algo sorprendente más allá de la fusión de talentos entre estas artistas es que, los fondos recaudados de la venta de la canción serán donados para ayudar en la lucha contra la piscicultura-técnica que se ocupa de dirigir y fomentar la reproducción y cría de peces y mariscos- en Islandia.

Pues en su comunicado expresa que estas acciones perjudican al ecosistema islandés, alterando el ADN de los peces nativos, además de crear daños en el medio ambiente hasta extremos irreversibles.

En tanto que, con esta canción en colaboración con la catalana, busca visibilizar el problema a una mayor escala, así como exigir regulaciones legales contra esta actividad.

Te podría interesar: Crítica destroza a “El Exorcista: Creyentes”, hoy se estrena en México

Pues destacó, que Islandia aún conserva la mayor parte de su naturaleza virgen en Europa, tan es así que todavía hay ovejas vagando libre en las montañas en los veranos y sus peces nadando libremente en sus lagos, ríos y fiordos- valles hundidos bajo el agua que se van formando por el peso de los glaciares- 

Siendo así que, los recursos recabados contribuirán a la causa y para pagar los gastos legales de los grupos involucrados en la defensa del ambiente islandés.  

CSAS