Kevin Spacey tuvo un incidente de salud en su viaje a Uzbekistán
Foto: AFP | Kevin Spacey tuvo un incidente de salud en su viaje a Uzbekistán.  

Kevin Spacey acudió a un festival de cine en Uzbekistán pero tuvo que salir por posibles síntomas de un ataque al corazón.

El pasado 2 de octubre el protagonista de ‘House of Cards’ (solo hasta la quinta temporada), viajó a Uzbekistán, para asistir al Festival Internacional de Cine de Tashkent, pero antes visitó el Museo Afrasiyab ubicado en la parte norte de Samarcanda.

Sin embargo, a su vista por dicho museo Spacey generó alarma ya que se sintió mal por lo que tuvo que acudir de emergencia a un hospital de Uzbekistán para descartar algo grave.

Te podría interesar: Taylor Swift tiene 7 nominaciones de los MTV EMA 2023; Kenia Os, Danna Paola y más también en lista

De acuerdo con ‘Daily Mail’ Kevin tuvo una “sensación de adormecimiento en su brazo izquierdo durante un período de 8 segundos”.

Los médicos y especialistas realizaron varias pruebas clínicas para descartar un posible ataque al corazón una afección grave y determinaron que su estado de salud es estable.

Tras esto los doctores permitieron que Kevin Spacey acudiera al festival de cine y compartió con el público lo que ocurrió con él en dicho día.

Te podría interesar: “¡Me están oyendo!”: Paquita la del Barrio pide incluir a Sandra Cuevas en contienda del FAM

“El incidente me hizo tomar un momento para pensar en lo frágil que es la vida. Estaba admirando estos extraordinarios murales en las paredes cuando de repente sentí un adormecimiento en mi brazo izquierdo que duró aproximadamente ocho segundos”, dijo el actor ante el público.

Por último el Spacey reconoció la labor de los médicos que lo atendieron y destacó los resultados de los exámenes clínicos los cuales descartaron que tenga algún padecimiento grave en el corazón.

LEO