Foto: Especial. Las motos supuestamente robadas fueron trasladadas al corralón.  

Tras el enfrentamiento entre la Comitiva de Sandra Cuevas con comerciantes de la Central de Abastos de Iztapalapa, la coordinación de Seguridad, Vialidad y Protección Civil de la CEDA, señaló al equipo de iniciar la disputa.

“A su llegada un pequeño grupo de comerciantes le reclamó el ir a hacer actos proselitistas, hecho que derivó en señalamientos verbales por parte del equipo que la acompañaba, y de ella contra los comerciantes”, informó la asociación.

Te podría interesar: 55 marinos chinos perdieron la vida en submarino nuclear, China niega todo

De acuerdo a la versión de la CEDA, los señalamientos verbales escalaron hasta los empujones, y de manera inmediata se atendió la situación para calmar ambas partes.

Asimismo, la asociación apuntó que la alcaldesa con licencia no informó de su visita a la Central de Abastos, pues de haber sido así se hubiera garantizado el orden durante su estancia.

En tanto, sobre las motos supuestamente robadas, la coordinación aclaró que las cuatro motocicletas estaban mal estacionadas y obstruyendo la vialidad, por lo que fueron trasladadas al corralón.