Santiago Giménez
Foto: Especial | El gran momento de Santiago Giménez no ha pasado por desapercibido en Europa y se ha hablado sobre una posible llegada a Madrid.  

Nadie puede negar que Santiago Giménez vive el mejor momento de su carrera, el delantero mexicano de la selección es hoy por hoy el mejor jugador de nuestro país en Europa, no solo se ha vuelto pieza fundamental del Feyenoord, sino también dentro de los mejores goleadores de las cinco grandes ligas del viejo continente.

Debido a sus buenas actuaciones, ‘Santi’ ha comenzado a llamar la atención de varios clubes top, algunos de los nombres que han sonado son el Arsenal, Tottenham, Frankfurt, Atlético de Madrid, entre otros, pero si hay un rumor que ha ilusionado a la afición mexicana es su posible llegada al Real Madrid.

Te podría interesar: ¡Trascontinental! Mundial de 2030 se llevaría a cabo en Europa, Sudamérica y África

Luego de que hace un par de meses, Paco Buyo, leyenda del cuadro blanco, haya pedido la llegada de Santiago Giménez en el programa de “El Chiringuito de Jugones”, Elisa Lasso, periodista de este programa se dio a la tarea de buscar al mexicano para conocer su opinión al respecto.

Previo al duelo del Atlético de Madrid vs Feyenoord de la Champions League, Lasso abordó al mexicano, quien estaría cumpliendo su último juego de suspensión, le enseñó el video de esta declaración y después cuestionó al delantero sobre si le gustaría jugar en el Real Madrid, a lo que el ‘Bebote’ respondió lo siguiente:

“Obviamente, es un club grande.”

Te podría interesar: Tsitsipas, Fritz y Ruud encabezarán Acapulco

Además de esto, el canterano de la máquina presumió por redes sociales una foto que tomó del Estadio Santiago Bernabéu, por lo que los guiños ante la falta de un delantero nominal por parte del Real Madrid se han hecho más evidentes.

Actualmente, no hay una oferta formal por Santiago Giménez, pero en caso de que el delantero vuelva a tener una extraordinaria temporada, tenga buenos juegos en Champions y sobre todo, que su ficha no sea tan cara, no sería descabellado verlo vestido de blanco la siguiente temporada.

MC