Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Por sufrir quemaduras, jugador de la NFL porta máscara para ocultar su rostro
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Por sufrir quemaduras, jugador de la NFL porta máscara para ocultar su rostro  

Un jugador de los Cleveland Browns llegó al estadio de Ohio portando una máscara para cubrir las quemaduras que sufrió en su rostro.

El pasado domingo el jugador de los Cleveland Browns, David Njoku portó una máscara cuando llegó al estadio de Ohio para ocultar las quemaduras sufrió en su rostro tras vivir un accidente dentro de su casa.

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones para este 2 de octubre

Esto ocurrió previó al partido que se disputó en el FirstEnergy Stadium entre los Browns y los Baltimore Ravens en donde los comandados por Lamar Jackson se llevaron la victoria con un marcador de 28 a 3.

Este juego quedó marcado debido a la peculiar llegada del ala cerrada de Cleveland, Njoku a quien se le vio ingresar al recinto utilizando una máscara de color blanco mientras vestía un abrigo del mismo color con un pantalón negro.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el atleta sufrió varias quemaduras en el rostro, cuello y brazos tras prender la chimenea de su hogar.

Te podría interesar: “Es la última exposición de Ricardo”: AMLO anuncia la salida de Sheffield de la Profeco

Por esta razón tomó la decisión de cubrirse su cara mientras caminaba en los pasillos del estadio; en el calentamiento tuvo que utilizar otro tipo de protección.

Tras hacer pruebas, el deportista pudo jugar ante Baltimore, sin embargo, su llegada se robó la atención de los fans de la NFL.

 

 

 

 

 

KA