Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Expulsan del “Parc des Princes” a fan por pancarta en apoyo a Jenni Hermoso
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Expulsan del “Parc des Princes” a fan por pancarta en apoyo a Jenni Hermoso  

Testigos captaron el momento en el que la seguridad del PSG expulsó a un fan de su estadio por pancarta en apoyo a Jenni Hermoso.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que algunos elementos de seguridad del PSG expulsaron de forma violenta a un aficionado por sostener una pancarta en apoyo a la futbolista Jennifer Hermoso.

Te podría interesar: CFE emite bonos por 877 mdd en mercados internacionales

Lo anterior después de que en días pasados se hiciera público el caso de la jugadora con el expresidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, cuando la beso sin su consentimiento al ganar la Copa Mundial con el selectivo español.

En la grabación, que ha sido difundida en redes, se observó como el personal de seguridad se acerca al joven para pedirle que se retire del recinto.

Ante la negativa del chico, el elemento de seguridad decidió tomarlo del brazo para después comenzar a forcejear con él, sin embargo, los aficionados que se encontraban a su alrededor impidieron que esto sucediera.

Se desconoce si el joven fue expulsado del estadio, sin embargo, las imágenes causaron indignación en los amantes del futbol, algunos de los comentarios que han circulado en redes sobre esto han sido los siguientes:

“En el mundo de los dirigentes del PSG no existe la libertad de expresión”.

Te podría interesar: “Desafortunadamente fueron confundidos”; dice Mario Delgado de los encuestadores asesinados en Chiapas

“No me extraña, es el país más de ultraderecha que hay en Europa, así nos va a todos”.

“Parece un chiste, retiran una pancarta contra agresiones agrediendo”.

“Odiar al PSG es mi pasión”.

“¿Qué le vamos a hacer?”.

Hasta el momento la publicación tiene más de 25 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

KA