Foto: @OHARFUCH / García Harfuch dijo que ante los señalamientos en su contra él responderá con actos de cariño  

En la Ciudad de México no se requiere más división, se necesita darle continuidad a la segunda etapa de la transformación, afirmó el aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la capital, Omar García Harfuch, quien advirtió que no responderá a los ataques en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Brugada se deslinda de retiro de publicidad de Harfuch

La capital “no necesita más división”, sino la continuidad a los proyectos iniciados por Claudia Sheinbaum, para lograr el bienestar de la población y el desarrollo de los capitalinos.

“Esta gran ciudad no merece y no necesita más división, sino todo lo contrario, necesitamos dar continuidad a los extraordinarios proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó.

Desde el Lienzo Charro, de San Nicolás Totolapan, García Harfuch comentó que desea defender el legado de la doctora Claudia Sheinbaum en la capital del país e incrementar los resultados obtenidos, ello para seguir garantizando una vida digna y con derechos plenos a la ciudadanía.

“Mi objetivo es hacer equipo con ustedes, hacer equipo con la doctora Claudia Sheinbaum desde la Ciudad de México, porque estoy seguro que con el liderazgo de ella, haremos un trabajo extraordinario”, comentó.

En tanto, el ex jefe de la policía aseguró que el camino a la coordinación no será fácil, pues hay muchas críticas, mentiras y mensajes de odio hacía su persona, por ello subrayó que nunca va a responder de la misma manera.

“Por cada crítica y cada mentira, hay muchísimas más, por cada crítica hay más de 30 muestras de cariño; un profundo agradecimiento a todos”, aseveró.

Reiteró su compromiso de ser un factor de unidad en el movimiento de la transformación para no desarticular o perder el ritmo de un bienestar por los que menos tienen.

Agradeció a las y los asistentes, de la alcaldía Magdalena Contreras ya que están interesadas en dar una continuidad al proyecto de Morena.

Rodolfo Terán Alvarado, representante del Ejido San Nicolás Totolapan, expresó: “hoy es el momento de demostrar la fuerza de los pueblos, de los núcleos agrarios y lo estamos demostrando siempre… Lo que ha tenido este pueblo como una virtud es luchar por unir a todos los núcleos agrarios y pueblos originarios, y seguimos con eso”.

 

LEG