Asaltan con pistola al congresista demócrata Henry Cuellar.
Foto: Especial | Asaltan con pistola al congresista demócrata Henry Cuellar.  

Sujetos armados asaltaron al congresista demócrata Henry Cuellar en Washington D.C.

La tarde-noche de este 2 de octubre se reportó que Cuellar resultó ser víctima de un asalto a punta de pistola en su automóvil ubicado en su departamento en Washington D.C.

De acuerdo con medios locales, los sujetos habrían apuntado en la cabeza al congresista y robaron algunas de sus pertenencias.

Te podría interesar: Líder de la oposición de Seychelles es imputado por brujería

Sin embargo, Martín Cuellar -alguacil del condado de Webb y hermano de Henry- informó en su cuenta de Facebook que el congresista está a salvo:

“Les informo que mi hermano congresista Henry Cuellar está a salvo después de ser asaltado a punta de pistola esta tarde en Washington D.C.”.

Por último, Martin pidió a los ciudadanos que “mantengan a Henry y a su familia en sus pensamientos y oraciones. Voy a actualizar esta publicación a medida que la información esté disponible”.

De acuerdo con información de CNN confirmada por la oficina de comunicación del congresista demócrata, tres hombres -dos de ellos armados- lo rodearon en su automóvil y se lo robaron.

Te podría interesar: Consejo de Seguridad de la ONU aprueba fuerza internacional para Haití

Este hecho ocurrió a las 21:30 horas en la calle K ubicada en el barrio de Navy Yard de Washington D.C. (a 1.6 kilómetros del Capitolio), y la policía del condado de Webb está tras la búsqueda de los tres presuntos asaltantes.

“Mientras el congresista Cuellar estaba estacionado su auto esta noche, tres asaltantes armados se acercaron al legislador y le robaron su vehículo. Afortunadamente resultó ileso y está trabajando con la policía local”, detalló Jacob Hochberg, jefe del personal de congresista demócrata.

LEO