Al menos 18 personas quedaron atrapadas y suspendidas en el aire por una falla en un juego de feria en Coacalco
Captura de pantalla | Al menos 18 personas quedaron atrapadas y suspendidas en el aire por una falla en un juego de feria en Coacalco.  

Los 18 ocupantes del juego de feria quedaron atrapados y suspendidos en el aire en una fiesta patronal en Coacalco.

El hecho ocurrió la noche de este 30 de septiembre durante las festividades patronales a San Francisco de Asís, realizadas en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Te podría interesar: VIDEO: Así ocurrió el derrumbe del techo de la iglesia de Santa Cruz, Tamaulipas

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que los ocupantes del juego mecánico -conocido como “El Tornado”- quedaron atrapados y suspendidos en el aire.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del municipio, recibieron una llamada sobre los hechos a las 23:25 horas del sábado por lo que acudieron al sitio para realizar maniobras de rescate.

Bomberos y personal de dicha dependencia ayudaron a las labores de rescate y de a poco lograron salvar a los 18 afectados por este incidente.

Testigos reportaron que las maniobras tardaron alrededor de una hora.

Te podría interesar: Escolta de diputado de Chalco se salva durante intento de robo

Debido a los hechos, Protección Civil de Coacalco indicó que se abrió una carpeta de investigación para averiguar la causa de la falla del juego mecánico “El Tornado”.

Sin embargo, no detallaron si la atracción continuará en operaciones ya que las festividades seguirán hasta el próximo 15 de octubre donde habrá presentaciones de grupos y bandas musicales y la feria del sitio.

LEO