‘SAW X’ es la película mejor calificada de la franquicia ‘SAW’ en Rotten Tomatoes
Captura:Redes sociales l ‘SAW X’ es la película mejor calificada de la franquicia ‘SAW’ en Rotten Tomatoes  

¡No todo está perdido! Saw, la franquicia de medios de suspenso y gore distribuida por Lions Gate Entertainment, cautivó no solo a sus fans sino a la crítica, esto tras el lanzamiento de su última películaSaw X”.

La décima entrega de la saga, que se sitúa entre la primera y la segunda película, y que fue estrenada este jueves 28 de septiembre, ha sido bien recibida por todo el mundo y claro está por una de las críticas más “rudas” del cine, Rotten Tomatoes.

Te podría interesar:‘Nenuco’ lanza nuevos muñecos con Síndrome de Down e Implante Coclear; busca educar en la inclusión

Esto tras llevar a cabo de manera formidable la cinta que trata -sin entrar en spoilers- sobre John Kramer (Tobin Bell),quien está enfermo de cáncer y viaja a México en busca de un tratamiento médico experimental para su enfermedad. Sin embargo,tras descubrir que la operación es una estafa destinada a defraudar a personas vulnerables, retoma su papel como el infame asesino en serie, Jigsaw.

Siendo así que, con base en ello, el sitio especializado en crítica tanto para televisión como para cine, hizo públicas las primeras reseñas y tras ello, obtuvo la calificación del filme, los cuales fueron: 86% por la Rotten y 90% por los fans .

Por lo que se espera que, la cinta tenga una buena taquilla, ya que tiene el aval de casi todo el mundo; además de que su única competencia es Paw Patrol La Súper Película.

Te podría interesar: Fallece Tirso Duarte, músico cubano, tras agresión física

Como ultimo dato, la segunda película de la franquicia Saw con mejor calificación fue la de 2004 con un 50% de aprobación de la crítica especializada.

El resto tiene calificaciones por debajo de esta; siendo Saw: The Final Chapter la peor de todas con un 9% de reseñas positivas.

 

CSAS